PBX: (+572) 667 9797 | Gratuita Nal: 018000 180 185

Para muchas personas, incluido nosotros, viajar a Perú es un sueño hecho realidad. Recorrer las regiones y la historia de Perú, es adentrarse en una historia viva desde hace más de 5000 años.

Su capital, Lima; una ciudad moderna que se las arregla para mezclar sin esfuerzo herencia peruana tradicional con brillo-siglo XXI. Cusco, una ciudad colonial hermosa y animada, que una vez fue el antiguo corazón del Imperio Inca, y está rodeado por algunos de los más espectaculares paisajes de montaña y ruinas palaciegas en Perú, y por el magnífico senderismo. El mundialmente famoso Camino Inca, que culmina en el alta, envuelta en la niebla ciudadela Inca de Machu Pichu, es sólo una de varias caminatas igualmente pintorescas y desafiantes en esta región del Perú.

A lo largo de la costa, hay más fascinantes sitios arqueológicos, así como las magníficas playas y pueblos. Al sur de Lima, el extraño Nasca Lines, que han desconcertado desde su descubrimiento hace unos años setenta, así como la gran Reserva Nacional de Paracas, densa con la vida silvestre, y el complejo oasis de Huacachina, que ofrece tanto la relajación y la emoción nudillos blancos. Si todo esto suena demasiado activo, siempre se puede frenar y pasar un día con pereza y una copa de vino en las muchas bodegas del valle de Ica.

la-llama-que-llamaaaaaaa

Al norte de Lima se encuentran la gran ciudad de adobe de Chan Chan y el Valle de las Pirámides. Los lugares de reunión de surf de Puerto Chicama y la famosa playa de Máncora son grandes atrae a lo largo de este tramo, pero casi todas las ciudades costeras vienen repletos de magníficas playas, vida nocturna abundante y buena comida.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de disfrutar las ruinas de Machu Pichu, el rio Amazonas, Los Andes y muchos otros lugares naturales dignos de admiración.La gastronomía peruana, muy famosa en todo el mundo, hará que tu paso por estas tierras sea de un sabor inolvidable.

Perú, el lugar ideal para conectarse con uno mismo. Anímate a visitarlo de la mano de Alta Calidad. 

¡Te estamos esperando!

maleteta

Agente de viaje,

realiza tu reserva en línea

6 Razones

para comprar en Alta Calidad

1. Quiénes Somos

Somos una agencia de viajes mayorista, establecidos en la ciudad de Cali - Colombia, hace mas de 15 años. Pertenecemos al selecto grupo del capítulo de Mayoristas Anato y Círculo de Mayoristas Avianca.

2. Circuitos

Mayorista de WAMOS y CITY TOURS para vacaciones ideales en circuitos terrestres y en español, tour por Europa y Norte América. Nuestra confirmación es inmediata y sin espera!

3. Hoteles

A través de nuestros aliados CITY TOURSTOURICO HOLIDAYSHOTEL BEDSHOTELES RIU y BOOKOHOTEL ofrecemos más de 23.000 ofertas de hoteles en tiempo real a cualquier destino que solicite su cliente.

4. Cruceros

Para aquellos viajeros amantes del glamour, ofrecemos las mejores compañías de cruceros, DISNEY CRUISE LINE, ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, PULLMANTUR CRUCEROS, CELEBRITY CRUISES y AZAMARA CLUB CRUISES.

5. Alquiler de carros

Con el apoyo de ALAMO RENT A CAR ofrecemos una amplia selección de vehículos de alquiler, para suplir las necesidades personales, de negocios y vacacionales.

6. Servicio al cliente

Nuestro eslogan "¡TODA UNA EXPERIENCIA VACACIONAL!" resume nuestra esencia: El conocimiento de los destinos para ofrecer la mejor asesoría a sus clientes, con el fin que su viaje se convierta en una grata experiencia de vacaciones.

Datos de Contacto

Teléfonos:
PBX (+57 2) 667  97 97
Celular: 320 632 3401
Gratuita Nacional: 018000 180 185

Dirección:
Av. 4 # 6N – 67
Edificio Siglo XXI Oficina 511
Cali - Colombia

Correo:
info@altacalidad.com.co

boloetin-3