PBX: (+572) 667 9797 | Gratuita Nal: 018000 180 185

Conoce aquí algunos de nuestros planes vigentes:

Puerto Rico está adornada con fabulosas playas, sol todo el año y numerosas oportunidades para la pesca de altura, buceo y el surf. En su viaje podrá disfrutar de una exuberante variedad de festivales, tentadora comida criolla, ciudades coloniales llenas de gracia, el ron de clase mundial y una dinámica tradición musical que dio a luz a la salsa.

La mayoría de los viajes a Puerto Rico comienzan en la capital, San Juan, una de las ciudades más grandes y dinámicas en el Caribe. Viejo San Juan es una joya colonial española, sus calles adoquinadas bordeadas de casas elegantes del siglo XVIII llenas de flores, capillas y grandes mansiones. Las salidas nocturnas en la capital son especialmente animadas, mientras que las zonas turísticas de Condado e Isla Verde tienen tramos sorprendentemente hermosos de playa.

Perversamente tentadora, la comida ambulante es una de las principales razones para visitar Luquillo, la puerta de entrada a la costa este, mientras que Fajardo es el punto de partida de La Cordillera, un paraíso para el buceo y la natación. Se cierne sobre toda la región, Bosque Nacional El Yunque es un bosque de altas cumbres, cubiertas de selva atravesada por rutas de senderismo.

maracas

Mientras que la costa atrae a más turistas, el corazón espiritual de Puerto Rico se encuentra en la montañas. Se accede por la Ruta Panorámica de bobinado, famoso por sus lechoneras, los comensales en carretera asan cerdos enteros en el lugar. Otros puntos destacados incluyen el festival masivo de flores en Aibonito, el asombroso Cañón de San Cristóbal, y el pueblo rural de Jayuya, que ofrece recordatorios conmovedores de herencia taína de Puerto Rico.En el otro extremo de la ruta, Maricao es el productor de algunos de los mejores cafés del mundo.

Visite Puerto Rico y llene su vida de orgullo Boricua, todo de la mano de Alta Calidad

maleteta

Agente de viaje,

realiza tu reserva en línea

6 Razones

para comprar en Alta Calidad

1. Quiénes Somos

Somos una agencia de viajes mayorista, establecidos en la ciudad de Cali - Colombia, hace mas de 15 años. Pertenecemos al selecto grupo del capítulo de Mayoristas Anato y Círculo de Mayoristas Avianca.

2. Circuitos

Mayorista de WAMOS y CITY TOURS para vacaciones ideales en circuitos terrestres y en español, tour por Europa y Norte América. Nuestra confirmación es inmediata y sin espera!

3. Hoteles

A través de nuestros aliados CITY TOURSTOURICO HOLIDAYSHOTEL BEDSHOTELES RIU y BOOKOHOTEL ofrecemos más de 23.000 ofertas de hoteles en tiempo real a cualquier destino que solicite su cliente.

4. Cruceros

Para aquellos viajeros amantes del glamour, ofrecemos las mejores compañías de cruceros, DISNEY CRUISE LINE, ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, PULLMANTUR CRUCEROS, CELEBRITY CRUISES y AZAMARA CLUB CRUISES.

5. Alquiler de carros

Con el apoyo de ALAMO RENT A CAR ofrecemos una amplia selección de vehículos de alquiler, para suplir las necesidades personales, de negocios y vacacionales.

6. Servicio al cliente

Nuestro eslogan "¡TODA UNA EXPERIENCIA VACACIONAL!" resume nuestra esencia: El conocimiento de los destinos para ofrecer la mejor asesoría a sus clientes, con el fin que su viaje se convierta en una grata experiencia de vacaciones.

Datos de Contacto

Teléfonos:
PBX (+57 2) 667  97 97
Celular: 320 632 3401
Gratuita Nacional: 018000 180 185

Dirección:
Av. 4 # 6N – 67
Edificio Siglo XXI Oficina 511
Cali - Colombia

Correo:
info@altacalidad.com.co

boloetin-3